Tuesday, September 18, 2012

Fin de los Tiempos: ¿Quién es el dragón del Apocalipsis

Hoy en día, vamos a tomar a ver, ¿quién o qué es el dragón se menciona en el libro de Apocalipsis. Vamos a comenzar con Apocalipsis 12:9 "Y el gran dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. "

A partir de esta escritura sabemos que el dragón se menciona en Apocalipsis no es otro que el mismo Satanás. Pero no nos olvidemos de la última frase de este versículo: "... y sus ángeles fueron arrojados con él." ¿Dónde los echan? Ellos fueron expulsados ​​del cielo. Ahora bien, esta última frase es donde se obtiene el término "ángeles caídos". Se oye hablar de personas escribiendo libros y haciendo conferencias sobre los ángeles caídos que por lo general se refieren a esta escritura, así como Génesis capítulo 6.

Sabemos que el dragón, o Satanás, no es en realidad va a parecer un físico dragón escarlata, que tenía siete cabezas, diez cuernos y siete diademas. Como leemos en el tercer versículo del capítulo 12. Así que si alguien está realmente en busca de un dragón rojo físico esos serán los individuos que son engañados en primer lugar. Porque sabemos que Satanás va a mostrar a todo el mundo como un hombre.

Es Satanás aquí ya? Él sin duda es y Yeshúa / Jesús nos dice en Juan 12:31: "Ahora es el juicio de este mundo: ahora el príncipe de este mundo será echado fuera." Sabemos que la frase "el príncipe de este mundo" es otro nombre para Satanás. Yeshúa / Jesús no es el príncipe de este mundo. Él será el Rey de Su reino establecido, la Nueva Jerusalén, cuando reinarán con él mil años. Apocalipsis 20:6. Ahora bien, no se confunda desde el siguiente versículo, el versículo 7, que dice: "Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión". Esto es después de la batalla de Armagedón, y después declara Yeshua / Jesús a sí mismo como Rey de Reyes y Señor de Señor, esto sucede después de la segunda resurrección, y esta es la segunda muerte. Así que no se confunda con el versículo 7, no sucede hasta que todas esas cosas que acabo de mencionar ocurrir.

Muchas personas están a la espera de que Satanás vino a este mundo. Si usted acaba de echar un vistazo a tu alrededor, se puede ver claramente que Satanás y sus ángeles ya están aquí. Este es el reino de Satanás. Vivimos en un mundo de caos y confusión. Y sabemos que nuestro Padre no es el autor de confusión. Satanás ya está aquí en la forma de un hombre. Sus ángeles ya están aquí en la forma de hombre o en la forma de una mujer. Sabemos por las Escrituras que Satanás y sus ángeles tienen la apariencia de un ser humano. Ya están aquí engañando al mundo, haciendo llegar a todo el mundo condicionado.

Recuerde, el mundo entero está engañado, excepto los elegidos del Padre, así que recuerde eso. Tengo la sensación de que los elegidos de Dios está escuchando y tomando en esta información y si usted es, usted es probablemente uno de los elegidos de Dios y Él no quiere que se confunda o engañados en estos últimos días. Debido a que Satanás será astucia, señales y prodigios, y atraer a la gente y si fuera posible aun los escogidos de Dios, él es así de bueno. Habrá elegidos de Dios lo piensen dos veces sobre él y sus ángeles, pero ya que estamos sellados en la Palabra que él no será capaz de atraer.

Es por eso que usted tiene que estar despierto en estos días, no se duerme espiritualmente. Si usted pasa la mayor parte de su tiempo en los afanes de este mundo, con las compras, leer novelas frívolas, viendo reality shows, viendo o jugando juegos de video o similar, que va a ser influido, sin lugar a dudas. Está bien hacer esas cosas, pero no debe ser lo que vives, no debe ser lo que emocionarse. En otras palabras, no debe ser el tema para el día entero.

Características del Dragón

El dragón, conocido como Satanás, es el hombre que da a la bestia su poder y autoridad y su asiento. La mayoría de las personas también adoran al dragón. Ellos adoran al dragón, porque él es que revela al mundo que él es el Mesías. El mundo fue engañado por grandes prodigios y milagros. Echemos un vistazo a las 13:13 Apocalipsis y lo lee, "Y hace grandes señales, para que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres." Ahora, la gente no las han visto antes y lo serán en el temor. Así que pensar en ello, si ves a un hombre llevando fuego del cielo que dice ser el verdadero Mesías, va a ser engañado.

Ahora vamos a continuar con el versículo 14: "Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra, que hagan una . imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió "Vemos en este verso que engaña a los moradores de la tierra, sin embargo, se remontan al versículo 8 vemos que engaña a todos aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.

* Si usted no recuerda nada más de esta enseñanza recuerde esto: El anticristo es lo primero. Si usted no recuerda el orden de los sellos, las trompetas, los viales, recuerde que el anticristo viene primero, haciéndose pasar por el Mesías. ¿Cómo sabemos que el anticristo viene primero? Debido a que las Escrituras nos dice, Yeshua / Jesús nos ha dicho en Marcos 13:21, 22; Mateo 24:5 Nosotros sabemos que Yeshúa / Jesús va a venir con el sonido de una trompeta con sus ángeles, y los cielos y los tierra temblará habrá un temblor grande y poderoso, Marcos 13:25-27; Mateo 24:31; I Tesalonicenses 4:16, y Apocalipsis 6:12. No será un secreto cuando Yeshúa / Jesús regrese a la tierra. La otra clave es, si todavía estamos en nuestros cuerpos de carne Yeshúa / Jesús no ha regresado a este mundo. Se trata de un falso mesías. Estaremos en nuestros cuerpos celestes cuando regrese a este mundo.

Ahora, sabemos que Satanás, conocido como el dragón, es actualmente aquí en la tierra con sus ángeles. Se asemejan a la imagen de un ser humano. El dragón dio a la bestia su asiento, el poder y la autoridad. La bestia es uno de los ángeles de Satanás. Uno de los propósitos del dragón es hacer guerra contra los santos y los elegidos, Apocalipsis 12:17. Su otro objetivo es engañar a todo el mundo a adorar a él, que casi hace, excepto para los elegidos de nuestro Padre. El dragón puede hacer grandes señales, prodigios y milagros. Tiene poderes sobrenaturales que va a hacer a la vista de los hombres. Por último, el dragón se levantará a la bestia hacer que se vea realmente impresionante, haciendo que todos adoren la imagen de la bestia. Recuerde, la mayoría de las personas en la tierra, será adorar la imagen de la bestia, y adorando al dragón o Satanás mismo porque van a pensar que él es el Mesías. Por lo que se adora a la bestia lo hace, pero la adoración que ellos piensan que el dragón es.

En conclusión, ya que estamos en los últimos días importantes que estudiar la profecía del tiempo del fin. Conozco a un montón de gente no quiere escuchar o leer acerca de pesimismo, sin embargo, puede ser la diferencia en usted ser arrojado al lago de fuego o pasar la eternidad con nuestro Mesías en su reino. Muchos de los creyentes en el blanco. Habrá un montón de buena gente y los cristianos en el lago de fuego. No porque fueran malas personas, sino porque eran ignorantes de la Palabra de nuestro Padre. Nuestro Padre nos dice en Oseas 4:6: "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento, porque tú has rechazado el conocimiento ..." También leemos en Deuteronomio 32:29: "¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto, que entendieran su postrimería! "

Por eso queremos ser sabios en estos días. Usted sabe que tiene algunas personas muy obstinadas que saben lo que saben y no quieren aprender nada más. Ellos estudian los escritos de Pablo y las otras cosas bonitas de la Biblia y lo más probable es que van a ser los que van a ser engañados y guiar a sus familias y amigos por mal camino. Para decirlo sin rodeos, no consigue una gran cabeza porque sabes que el libro de los Salmos, Proverbios, hebreos o las epístolas de Pablo. Estos libros, aunque bueno, no te guardaré de ser engañados. No pidas una cabeza grande porque usted es un supervisor, director general, diácono, anciano o pastor por muchos años, o porque usted está empujando 50, 60, 70 o 80 años de edad que lo sabes todo.

Para terminar, un buen profesor siempre es enseñable. Un estudiante es siempre sabio estudioso. Un buen discípulo es un aprendiz sabio. Un estudiante sabio es un seguidor obediente. Un seguidor obediente tiene el sello de la Palabra del Padre en sus frentes. Los que tienen el sello son los que no se dejan engañar. Los que no se dejan engañar tienen sus nombres escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde la fundación del mundo. Los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida se puede disfrutar de la vida eterna con nuestro Mesías Yeshúa / Jesús Cristo.

Síguenos en http://finveces.blogspot.com/

No comments: